Recuerdos del Bautizo


Un bautizo es un dia especial para un bebe, aunque no lo recordará y para padres e invitados por eso es importante y común regalar recuerdos entre los invitados en memoria a ese día.

 Hay lugares especializados donde comprar estos detalles, en algunos sitios pueden añadir la foto del bebe al recordatorio, o simplemente la fecha con el nombre… Entre los posibles detalles de un batizos están:

  • Tarjetas de bautizo, con la fecha del evento, el nombre del bebe, un texto,y un dibujo sutil.
  • Portafotos con la foto del bebe y el nombre.
  • Figuritas, pueden ser tanto de cigueñas, como de imagenes religiosas.
14 Responses to “Recuerdos del Bautizo”


  1. 2 rosabeliniacenteno enero 5, 2008 en 5:57 pm

    necesito una tarjetas de invitacion para bautizo, las necesitos que sean tarjetas elegantes para la ocasion.

  2. 3 Leuska Lilieth Levy Alfred febrero 13, 2008 en 2:42 pm

    Fecha de Bautizo 17 de febrero 2008

    Lugar: Iglesia Morava Ingnika Raya

    Hora de Evento: 4:30 pm

    Lugar de evento: Restaurantes Pollo Estrella Bello Horizonte

    Nombre del Padre: Leustin Levy Lam

    Nombre de la Madre: Karla Lilieth Alfred Cook

    Madrina: Mara Magaly Cook Cunningham

  3. 4 iasdel julio 9, 2008 en 6:35 pm

    hola con urgencia necesito ver imagemes de recuerdo de bautizo o mejor recuerditos por fa ayudame….

  4. 5 iasdel julio 9, 2008 en 6:37 pm

    hola con urgencia necesito ver recuerditos de bautizo de niño este es mi coreo enviamelooo si se lo agradezco
    arelysr23@hotmail.com.

  5. 6 alejandra agosto 13, 2008 en 10:10 pm

    ola muchazzz felizidades

  6. 7 fiorella septiembre 9, 2008 en 2:38 pm

    hola quisiera por favor ver modelos de bautizo , muchas gracias , soy madrina y me urge

  7. 8 gaby diciembre 7, 2008 en 11:47 pm

    es muy bonita me gustaria conoserla

  8. 9 Rosa Amelia Vildoso marzo 19, 2009 en 5:53 pm

    HOLA
    Necesito modelos de recuerdos para niñas me gustaria que sean muy finos y delicados
    gracias

  9. 10 isela marzo 26, 2009 en 7:36 pm

    HOLA!!!!!!!!!!!!! VOY A BAUTIZAR A MIS DOS HIJOS NINO Y NINA Q PUEDO DAR DE RECUERDO Q SEA A MEMORIA DE LOS DOS GRACIAS

  10. 11 MIRIAM abril 27, 2009 en 8:33 pm

    HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM Y BAUTIZO EN JUNIO SOLO QUE NECESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR RECUERDOS Y ARREGLOS DE MESA. YO VIVO EN ATLANTA GEORGIA Y NECESITO SABER SI PUEDEN MANDARLOS HASTA PARA ACA. PORFAVOR SI SABE DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA ENCOTRAR AVISEME A MI CORREO miriam_love8@yahoo.com
    GRACIAS.

  11. 12 hilda junio 5, 2009 en 9:01 pm

    necesit0 saber recuerdooos de bautyzo de nina sencyll0s

  12. 13 Anónimo enero 12, 2010 en 9:58 pm

    yo en el bautismo no creo nada para mi es una mentira


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

