Relojes Timex para niños

Algo que siempre le va a gustar a los niños son los relojes, si vas a regalarle un reloj a un niño trata de que sea facil de leer o que sea digital por si se le complica leer la hora, aunque con un reloj con un buen diseño, seguro aprendera
el timex de basketel timex 79671el timex 71912

Precio Aproximado:$150.00
Puedes comentar cual timex para niños recomiendas regalar

2 Responses to “Relojes Timex para niños”


  1. 1 eric de guatemala 15 años septiembre 28, 2010 a las 7:28 am

    yo tengo el de enmedio ase como 1 año y me encanta y me gustaria conprar el de la derecha donde lo conpro o como lo consigo jeje xfa contestenme a mi correo

  2. 2 Rebeca mayo 10, 2013 a las 10:08 pm

    Yo dije fotos de niñas no de dos relojes de niñas


Responder

